El tan famoso, clásico y mitico ser humano, puede llegar a ser tan "ingenuo", que deja pasar oportunidades y oportunidades sin saber que quizás estas no vuelvan nunca.
A un amigo le pasó que un día una mujer realmente bella (él la describía así) bajó la ventana de su auto y le "grito" que lo quería conocer. Mi amigo me contaba que los ojos azules de esa mujer lo encandilaron y aturdieron de una manera tal que el los tenía tatuados en la mente.
El también me conto, que ella sin decir una palabra lo dijo todo (frase mas cliché que esa no creo que exista). Después, pasaron varios días sin que mi amigo vuelva a ver a la "mina de los ojos azules" como él la bautizo. La pregunta es, ¿Porqué dejó pasar el tiempo sin hacer nada al respecto? ¿ Acaso él pensaba que ella se iba a acercar y que por fin la iba a conocer?
Lamentablemente en la sociedad que estamos inmersos muy pocas veces pasa eso.
Ella más tímida que él solo lo miraba y el tonto de mi amigo hacia exactamente lo mismo. Dejó pasar oportunidad tras oportunidad.
¿Será que una vez pasada la oportunidad nunca vuelve?
Creó que las personas necesitamos caer para aprender del error, o resignarnos y decir "todo pasa por algo".
¿Será que las oportunidades son solo una supuesta fantasia creadas por nosotros mismos y nunca existieron?
Mi amigo se fue por 3 meses, y lo último que me dijo fue: "Quiero disfrutar estos 3 meses, pero tambien quiero que vuelen para asi enmendar mi error y volver a verla."
Mi respuesta fue: Ojalá en tu vida existan segundas oportunidades, porque en las de muchos no las hay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
wuaaaaaaaa
a vecess no nos damos cuenta cuando tenemos la oportunidad frente a nosotros, si no que lamentablemente creo yo que despuès cachamoss k fue la oportunidad... :(
pero yo creo k en la vida estamos llenos de oportunidades, solo k no nos damos cuentaa y como bien dices no las aprovechamoss!!
:O :O tu amigoo!!!!
me gusta lo k escribess yorch!!
haces k uno se cuestione, o sea es profundo....
nos leemoss.....
yorshh!!!! tienessss toda la razón. No sé porque los seres humanos a veces dejamos pasar oportunidades tan importantes. Quizás es porque tenemos miedo a arriesganos, a equivocarnos, a perder, etc. Y creo que en las mayoría de casos esas oportunidades que nos dá la vida es en el amor.
Hace poco tiempo decidí que cada vez que se presente una oportunidad, voy a tratar de arriesgarme porque "El que no se arriesga, no cruza el río".
Así lo he hecho un par de veces y si no ha funcionado prefiero quedarme con el dicho " todo pasa por algo, pero almenos hice el intento"
Ahora prefiero arriesgarme si total ¿qué puedo perder? Además prefiero quedarme con la sensación de que hice lo que tuve al alcance de mis manos y que no me quedé de brazos cruzados ( como lo he hecho en muchas ocaciones)
PD: Yorshh no sabía que tenías blog! queeeee buenoo!!! jejejjejejejejee yappp me despidoooo
besos
Paloma.
Publicar un comentario